• Viajes y cultura
Publicado April 2, 2020

Los 10 lugares más instagrameados en EEUU

¡Damas y caballeros, preparen sus filtros!

Por Cultural Care Au Pair

De esto no hay dudas – EEUU es un lugar hermoso. Con tantas características geográficas distintas y diferentes ciudades llenas de obras de arte súper interesantes, que no es sorpresa que cuando bajas por el feed de Instagram veas tantas fotos en EEUU.

 

Nuestras au pairs están constantemente viajando a lugares increíbles por todo EEUU, ¡pero hay ciertos lugares que aparecen en las redes sociales todo el tiempo! Ya saben cuáles – los puntos realmente icónicos y pintorescos que parecen capturar a esencia del país.

 

Por lo que pensamos que sería divertido juntar el top 10 de los lugares más instagrameados en EEUU y ponerlos todos acá para que puedan disfrutarlos. Ya sea si estás planeando tu próximo viaje por EEUU, o simplemente soñando con poder explorarlo algún día, lo tenemos. Estos son los lugares que no te podés perder.

 

Horseshoe Bend

Hay un pequeño pueblo en Arizona llamado Page – y a solo un día manejando de allí, ¡hay más belleza natural de la que te podés imaginar! ¿Uno de los puntos más fotografiados? ¡El Horseshoe Bend!

Los 10 lugares más instagrameados en EEUU
Photo by @merypineda

El Horseshoe Bend es un cañón en forma de herradura formado por el Río Colorado. Tiene aproximadamente 305 metros de profundidad, y se puede observar desde un acantilado pronunciado y desde un mirador que se encuentra arriba. Es una pequeña caminata hasta el mirador (¡asegurate de llevar protector solar y agua!) – pero una vez ahí, vale la pena. Para conseguir la foto perfecta, vas a querer estar cerca del borde, ¡pero no tan cerca! Quedate al menos a un brazo de distancia del borde en todo momento.

 

Puente de Brooklyn

Por la costa este, en la famosa Ciudad de Nueva York, vive el puente de Brooklyn – otro lugar icónico para sacar fotos y una pieza arquitectónica hermosa. El puente de Brooklyn abrió el 24de mayo de 1883 y desde ese entonces se convirtió en un emblema de Nueva York.

Los 10 lugares más instagrameados en EEUU
Photo by @_marianyvieira

Es un puente atirantado/suspendido que cruza el East River entre los distritos de Manhattan y Brooklyn, siendo la primera vía que conecta estos dos lugares tan populares de la ciudad de Nueva York. Es también una magnífica pieza de ingeniería – ¡en su momento, fue el puente colgante más largo del mundo!

Gran Cañón

Tal vez una de las maravillas naturales del mundo más conocidas, el Gran Cañón se encuentra en el estado desértico de Arizona. Es un cañón inmenso con distintas capas de roca roja que revelan millones de años de historia geográfica.

Los 10 lugares más instagrameados en EEUU
Photo by @biancacbrsn

Como el Horseshoe Bend, el río Colorado atraviesa el Gran Cañón – y cuenta con muchos miradores para elegir (Mather Point, Yavapai Observation Station, y Mary Colter’s Desert View Watchtower, por nombrar algunos), sin dudas vas a poder apreciar distintas vistas de uno de los lugares más impresionantes del planeta. Intenta visitar el Gran Cañón al amanecer o al atardecer – te va a dejar sin aliento.

 

Hollywood Sign

En la costa oeste, está el cartel de Hollywood— otro hito e ícono cultural estadounidense. Este famosísimo cartel, se encuentra en el monte Lee y mira hacia Hollywood en Los Angeles, California. La mayoría de la gente lo conoce por ser sinónimo de la ostentación y el glamour de la industria del entretenimiento y la vida en California, llena de estrellas de cine, un clima hermoso, playas maravillosas y la oportunidad de hacerse famoso.

Los 10 lugares más instagrameados en EEUU
Photo by @milenajoelle_

Con la palabra “Hollywood” deletreada en letras mayúsculas blancas de 14 metros de altura, el cartel es una gran oportunidad para sacar una foto desde cualquiera de sus ángulos. Mientras algunas personas prefieren hacer caminatas por las colinas de Hollywood en el área de las Montañas de Santa Monica para tomar la foto desde atrás del cartel, otras, prefieren quedarse en la ciudad, ya que ¡el cartel puede verse casi desde cualquier lugar!

 

Parque Nacional Yellowstone

Sobre un punto caliente volcánico y atravesando no 1, no 2, sino 3 estados (Wyoming, Montana e Idaho), el Parque Nacional Yellowstone es un parque nacional de más de 9,000 km2. Es uno de los parques más populares en EEUU por sus extensas vistas naturales, el acceso a la vida silvestre y por su característica más famosa: el efusivo géiser llamado Old Faithful.

Los 10 lugares más instagrameados en EEUU
Photo by @johanna_blz

No hay foto en Yellowstone que pueda salir mal, a cualquier lado que mires es hermoso. Desde enormes cañones, a bosques frondosos, a termas a rios alpinos, siempre hay algo para cada uno y para mejorar tu Instagram feed. Asegurate de al momento de sacar tus fotos, respetar la vida silvestre, de seguir los carteles para no salirte del camino y de dejar el área tal como lo encontraste.

 

The Bean

En la capital no official del Midwest estadounidense – Chicago, Illinois – hay una interesante pieza arquitectónica muy hermosa llamada “Cloud Gate”, pero la mayoría lo conoce como “The Bean” (o el poroto en castellano).

Los 10 lugares más instagrameados en EEUU
Photo by @sofiacstn

¿Por qué, se preguntarán? ¡Porque tiene la forma de un poroto! Es una escultura pública construida cerca del 2005 que sirve como pieza central en el Millennium Park. Es uno de los lugares más populares para visitar en la ciudad, no solo por la naturaleza espejada única de su estructura que refleja las vistas de la ciudad, sino también por los exuberantes parques a su alrededor. Intentá visitarlo un día soleado para darle un brillo especial a tu Instagram.

 

Valle de los Monumentos

El Monument Valley, o Valle de los Monumentos, es otro lugar desértico, pero creenos, la caminata vale la pena. En el límite entre Arizona y Utah, el Monument Valley es otro punto icónico del paisaje natural estadounidense. Puede que lo reconozcan de películas o series… ¿Forrest Gump, alguien?

Los 10 lugares más instagrameados en EEUU
Photo by @itsele

El valle está en territorio Navajo y se puede acceder por un camino sinuoso de 17 millas que te lleva hasta el centro. Mientras las torres de arenisca roja son los putos focales del área, las mejores fotos son las sacadas desde el camino – con la lente más amplia que puedas conseguir.

 

Literalmente cualquier lugar en Hawaii

Es difícil elegir un solo lugar en Hawaii que sea digno de Instagram… ¡y eso es porque el estado entero es un espectáculo a los ojos! De aguas completamente azules, una impresionante vegetación verde, flores de colores brillantes y completamente hermosas frutas y más, Hawaii es todo un feed de Instagram de un influencer esperando a ser capturado.

Los 10 lugares más instagrameados en EEUU
Photo by @stateofgiorgia

Honolulu es la capital de Hawaii, por lo que es el lugar más típico para visitor y alojarse – pero nosotros les recomendamos visitar Maui, Kauai, y la gran isla, que se llama Hawaii. Para llegar allí, el vuelo es largo y está lejos de EEUU continental, pero no podemos negar que es uno de los lugares más impresionantes del mundo.

 

Disneyworld/Disneyland

¡No sería Estados Unidos sin Mickey Mouse! Todos conocen y todos aman los parques temáticos Disneyworld y Disneyland. Disneyworld se encuentra en Orlando, Florida y Disneyland en Anaheim, California; pero ambos son igual de mágicos de experimentar e igual de divertidos para Instagramear.

Los 10 lugares más instagrameados en EEUU
Photo by @rebekkamester

Disneyland se construyó en los años 50s y Disneyworld en los 70s—pero hoy, cada uno de ellos recibe un promedio de más de 50,000 visitantes por día. Son lugares ampliamente populares para vacacionar en familia y están llenos de incontables juegos, personajes, comidas y posibilidades para que te sumerjas en el mundo de Disney. ¡Si vas en busca de la foto perfecta, te recomendamos usar un par de orejas y posar frente al castillo de Cenicienta!

 

Times Square

Por ultimo, pero no menos importante— ¡Times Square! Situado en el corazón del distrito más poblado y más popular de la ciudad de Nueva York, Manhattan, Times Square es un centro bullicioso y agitado. Conocido por sus carteles publicitando todo desde la última moda hasta los shows más exitosos de Broadway, sus personajes disfrazados, y sus incontables carros de panchos y pretzels que llenan las calles.

Los 10 lugares más instagrameados en EEUU
Photo by @alesssrizzi

Miles de personas se reúnen en Times Square cada víspera de año nuevo para la legendaria cuenta regresiva justo antes de medianoche – pero es un lugar extraordinario para fotografiar cualquier día del año. Para conseguir alguna de las mejores tomas, subí hasta arriba las escaleras del puesto de entradas de TKTS y sacá una panorámica. Y no te olvides de sacar la típica selfie con las luces de fondo – no te vas a decepcionar.

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair aquí! Creemos que el intercambio cultural hace que el mundo sea un lugar mejor, y por eso hemos hecho que nuestra misión de vida sea ayudar a los au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a los au pair a viajar, aprender y crecer en EEUU, probablemente estamos comiendo dulces de todo el mundo y tomando cantidades de café.

Más popular

Mas de Viajes y cultura

A line drawing of a gumball machine

¡Compartí tu historia!

Estamos buscando personas que nos cuenten su experiencia para contribuir en nuesto blog. Mandanos tu historia hoy y ayudá a otros para que conozcan lo que es la vida au pair.

Conocé más