• Viajes y cultura
Publicado July 11, 2019

La Guía Experta para un Finde en Nueva York

¡Conocé cómo hacer que tu finde en Nueva York sea algo inolvidable!

Por Mandy Cook

Pregúntale a cualquier norteamericano y te dirá que ningún lugar en Estados Unidos es más alborotado y está más lleno de vida que la Ciudad de Nueva York. Conocida también como “The Big Apple”, la Ciudad de Nueva York es uno de los destinos más visitados de USA y una de las ciudades más pobladas del país. Además, esta ciudad cuenta con una cultura impresionante, su arte, su gastronomía y sus habitantes son increíbles. Por esa razón, esta ciudad es uno de los lugares más elegidos para vivir y trabajar en Estados Unidos.

 

Muchos de nuestros au pairs ponen a Nueva York en su lista de lugares a visitar en su año y otros tienen la suerte de vivir cerca ¡o incluso en el centro de la ciudad! Si querés explorar la famosa NYC, siendo au pair podrás hacerlo y de una manera única porque tendrás otros amigos au pairs que pueden viajar con vos y porque tenés bastante tiempo libre para ir.

 

No importa cómo llegués ahí, usá esta guía experta para tu viaje a Nueva York. Te armamos una lista de lo que no podés dejar de hacer o ver en tu viaje de fin de semana a la Ciudad de Nueva York. ¡Hay muchísimas cosas que podés disfrutar en 3 días, si sabés administrar bien tu tiempo! Estas son nuestras recomendaciones:

 

LUGARES QUE NO PODÉS DEJAR DE VISITAR:

Empire State Building: Tiene 102 pisos, es una pieza icónica del art deco y fue el edificio más alto del mundo por 40 años. ¡La vista panorámica desde el último piso es realmente extraordinaria! Este famoso rascacielos, ubicado en Midtown Manhattan, atrae a miles de turistas de todo el mundo. Podés subir al piso 86, el más visitado por el observatorio que tiene, pero te recomendamos pagar un extra para ir al piso 102 y así podrás disfrutar de la vista con más privacidad ¡y sacarás mejores fotos!

Central Park: Estas 843 hectáreas de magníficos jardines, prados, ríos y caminos peatonales están situados entre el Upper West Side y Upper East Side Downtown. Este parque, establecido en 1857, se encuentra en el centro de la isla de Manhattan y está lleno de atracciones como el Castillo Belvedere, el Carrusel de Central Park y el Obelisco, un imponente monolito egipcio con más de 2.000 años de historia. Te recomendamos dar un paseo en bicicleta por el Central Park, ir a un concierto al aire libre o simplemente ir a caminar y disfrutar de la naturaleza, ya sea durante el día o la noche.

Statue of Liberty: Ahora ubicada en Liberty Island en el puerto de Nueva York, la Estatua de la Libertad fue un regalo del pueblo de Francia a los Estados Unidos en 1886. Rápidamente se convirtió en un icono de la libertad y del sueño americano, y fue un símbolo de bienvenida para los inmigrantes que llegaban del extranjero. Junto con Ellis Island, Liberty Island y la Estatua forman una de las atracciones más famosas de la ciudad. Los visitantes pueden subir hasta la corona de la estatua para una vista estelar de la ciudad y el puerto que la rodea.

ATRACCIONES PRINCIPALES

Times Square: El destino más elegido por turistas, centro de entretenimiento y el principal canal de comercio, Times Square es un barrio en Manhattan, frecuentado por gente de todos los rincones del planeta. Se encuentra justo al lado del distrito de los teatros, por lo que el Times Square es un lugar excelente para comer antes de ir a la función. Además, es el mejor lugar para ir de compras los fines de semana y el punto ideal para sacar la clásica foto de la Ciudad de Nueva York, famosa por sus luces, la masa de gente y por ser “la ciudad que nunca duerme”.

Metropolitan Museum of Art: La gente de NY lo llama “The Met” y este museo de arte es el más grande de Estados Unidos y uno de los mejores del mundo, ya que cuenta con una colección de más de dos millones de piezas que abarcan más de 5.000 años de historia mundial. Este gigante en colecciones de arte cuenta con tres sitios icónicos en la ciudad de Nueva York – The Met Fifth Avenue, The Met Breuer y The Met Cloisters, imponiéndose como un punto de interés cultural en la ciudad de Nueva York y en todo el mundo.

Brooklyn Bridge: El Puente de Brooklyn fue construido desde 1869 a 1883 por 600 trabajadores de la Ciudad de Nueva York y ha dejado una huella imborrable en el corazón y en la mente de todas las generaciones de neoyorkinos. Ya sea que lo hagas a través de un walking tour o por cuenta propia, quedarás fascinado con la belleza de la estructura de este puente ¡y con las fotos increíbles que podrás sacarte! No te pierdas de pasar por la colección de candadados cerca de la Manhattan Tower, cuyo símbolo es el amor eterno.

 

LOS MEJORES LUGARES PARA IR A COMER

Brunch: Es mucho más que una comida para los neoyorquinos: el brunch (un desayuno almuerzo) en la Big Apple es una forma de vida y algo esencial en las celebraciones del fin de semana. Para un antojo del medio día de un sábado o domingo, estas son las mejores opciones de brunch de la ciudad: Café Mogador, Chalait o Egg Shop, en donde su especialidad es todo lo que tenga huevo. Eso sí, no olvides hacer una reserva o preparate para esperar porque ir por un brunch es algo que los neoyorkinos aman hacer. Pero tranquilo que tenés miles de ofertas de brunch e incluso a veces arman brunch temáticos, así que no te perderás de uno de los placeres más grandes de la Ciudad de Nueva York.

Pizza: Los neoyorquinos aman su pizza ¡y vos también vas a quedar fascinado cuando conozcas todos los lugares que ofrecen una pizza increíble! Lombardi’s, oficialmente licenciado en 1905, fue la primera pizzería en los Estados Unidos y hoy en día, es conocida por ser la pizza más sabrosa y la más elegida por la gente local como los turistas. Otra de las mejores pizzerías es Joe’s Pizza en Carmine Street, un negocio de estilo vintage que sirve una pizza a la piedra muy deliciosa y llena de queso.

Street-food: Ya sea que tengas ganas de comer algún snack barato o quieras picar algo mientras vas paseando, no te podés perder la experiencia de probar la comida que venden en las calles de la Ciudad de Nueva York. Desde panchos, pretzels, nueces confitadas y hasta helados, todo eso y más podés encontrar en los carritos que están en todas las calles de NY. También allí, te encontrarás con neoyorquinos de todos los ámbitos, tratando de encontrar una solución a algún problema, charlando con amigos en medio del caos de la ciudad.

Mandy Cook
Mandy Cook

¡Mi nombre es Mandy, mucho gusto en conocerte! Soy de Boston, escritora y profesional en mercadeo con muchas ganas de ser ciudadana del mundo. Uno de mis hobbies es cantar con mi grupo semi-profesional de canto a capella, hablar de la serie, Juego de Tronos y comer tacos. Me encanta viajar, soy fanática de los Beatles y de todo lo que tenga que ver con Italia.

Lo más popular

Más de Viajes y cultura