• Trabajar y viajar
Publicado April 7, 2020

Cómo impulsé mi carrera profesional siendo Au Pair

Mira: La ex au pair Tove describe su #aupairlife

Por Cultural Care Au Pair

Conocé a Tove—una ex au pair de Suecia. Su tiempo como au pair a principios de los 2000 realmente impulsó su carrera como periodista. Y la ayudó a decidir que algún día quería formar su propia familia.

 

Por sobre todo, ser una au pair en EEUU le dio la confianza y seguridad en si misma que necesitaba para triunfar una vez de vuelta en su país. Cuando volvió a Suecia, se sintió energizada y lista para afrontar cualquier problema que se le presentara.

 

Ella obtuvo un sentido de independecia revitalizado y una calma sobre si misma – una sensasión de que ella iba a poder realizar cualquier cosa que se propusiera.

 

Tove es una de las incontables au pairs que terminaron teniendo una carrera exitosa luego de su año en EEUU. Si te interesa obtener experiencia de trabajo Internacional, hacer nuevos amigos y una segunda familia y volver a tu país siendo una mejor y plenamente realizada versión de vos mismo, entonces considerá convertirte en un au pair con Cultural Care.

 

¡Mirá el video para escuchar toda la historia de Tove! Es súper inspradora.

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair aquí! Creemos que el intercambio cultural hace que el mundo sea un lugar mejor, y por eso hemos hecho que nuestra misión de vida sea ayudar a los au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a los au pair a viajar, aprender y crecer en EEUU, probablemente estamos comiendo dulces de todo el mundo y tomando cantidades de café.

Más popular

Mas de Trabajar y viajar

A line drawing of a gumball machine

Descrubí si la vida como au pair es para vos.

Asistí a una charla informativa en tu ciudad u online de forma gratuita para conocer todo lo que necesitás saber del programa.

Registrate en una charla informativa