• Historias
Publicado July 17, 2019

Video Tag: Au Pair Life

¡Nuestra ex au pair Kenat cuenta todos los detalles sobre ser au pair!

Por Cultural Care Au Pair

¡Ya publicamos nuestro tercer vídeo de la serie con la etiqueta “Au Pair Life”!¡ Mirá cómo Kenat nos cuenta sobre lo que la inspiró a ser au pair y las cosas que hicieron que su año en Estados Unidos sea inolvidable. Además, menciona todo su crecimiento personal y profesional desde que se convirtió en au pair y su recuerdo favorito junto a su familia anfitriona.

 

Kenat piensa en todas las personas de su comunidad local que compartieron con ella un poco de la vida estadounidense y reflexiona sobre todo lo que aprendió de la cultura americana desde que llegó a Estados Unidos para aprender, viajar y crecer como au pair. Kenat es de México y dice que su experiencia au pair la ayudó a aprender a manejar mejor sus emociones, y la ayudó a ser más independiente y segura de sí misma. No importa en qué parte del proceso au pair estés, Kenat te ayudará a entender lo que realmente significa convertirse en un au pair respondiendo a las siguientes preguntas:

 

  1. ¿Qué te inspiró a ser au pair en USA?
  2. ¿Tres palabras que describan tu experiencia en el Training School?
  3. ¿Dónde viviste, qué fue lo que más te gustó de vivir allí?
  4. ¿Qué fue lo que más te sorprendió en USA?
  5. ¿Tu comida favorita y menos favorita en USA?
  6. ¿Cuántos estados visitaste?
  7. ¿Tu recuerdo favorito con tu familia anfitriona?
  8. ¿Lo mejor y más difícil de ser au pair?
  9. ¿De qué manera ser au pair te ha cambiado?
  10. ¿Qué consejo le darías a alguien que está considerando ser au pair?

 

Nos encantaría seguir compartiendo con nuestros au pairs más videos de este estilo. Si lo querés hacer, asegurate de publicarlo en YouTube (o en otras redes sociales) y pone de título “Cultural Care Au Pair Tag.”

 

Contactanos  si querés que Cultural Care lo publique en sus canales también.

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair

Cultural Care Au Pair aquí! Creemos que el intercambio cultural hace que el mundo sea un lugar mejor, y por eso hemos hecho que nuestra misión de vida sea ayudar a los au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a los au pair a viajar, aprender y crecer en EEUU, probablemente estamos comiendo dulces de todo el mundo y tomando cantidades de café.

Más popular

Mas de Historias