• Historias
Publicado July 1, 2019

Presentamos el Nuevo Logo de Cultural Care

Conocé la historia detrás de nuestra nueva y renovada imagen.

Por Cultural Care Au Pair

¡Es un momento muy emocionante para todo Cultural Care! No sólo porque estamos celebrando 30 años de este intercambio cultural, sino que también estamos comenzando un nuevo capítulo de nuestra historia con un cambio de imagen.

 

¿Qué es lo mejor de este cambio? ¡Nuestro nuevo logo! Estamos muy contentos de estar actualizando nuestro logo oficial para una mejor representación de quiénes somos como empresa y qué es lo que queremos.

 

Obviamente seguimos siendo Cultural Care Au pair, los mismos de siempre – la compañía de au pairs más grande y confiable del mundo cuya misión es formar una comunidad de familias globales dispuestas a cambiar el mundo. Eso es lo que siempre seremos, porque creemos en ello y esa es nuestra motivación más grande.

 

Sin embargo, queríamos que nuestro logo realmente pudiera contar nuestra historia y sobre todo las historias de nuestros au pairs y familias anfitrionas. 

 

Comenzamos por observar el logo, así como estaba, y luego nos preguntamos: “¿Qué es lo que queremos cambiar? ¿Qué es lo que nos gustaría conservar?” Sentimos que era importante conservar en este nuevo diseño, el corazón del logo actual, ya que es parte de nuestra identidad. Además, el corazón representa el amor, el cuidado y la comprensión alrededor del programa.

 

Por lo tanto, nos inspiramos en todas las historias que dejó este intercambio cultural en USA y alrededor del mundo, y decidimos que lo que representaría la experiencia de au pairs y familias anfitrionas serían 2 corazones, uniéndose para crear uno solo, un corazón más grande que representaría una familia global.

El corazón grande simboliza a nuestras familias anfitrionas abriendo sus corazones y su hogar a un au pair, y toda esa energía que le aportan a sus vidas. Luego, el corazón pequeño representa a nuestros au pairs, listos para adoptar una nueva cultura y ser recibidos en su segunda familia.

 

Pero la verdadera magia de este nuevo logo está en la unión de esos 2 corazones que forman uno más grande- la experiencia de un intercambio cultural capaz de cambiar vidas.

 

¿Te gustaría conocer el nuevo logo y saber más de la experiencia de Cultural Care? ¡Mirá el video de la historia detrás del nuevo logo que está arriba!

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair

Cultural Care Au Pair aquí! Creemos que el intercambio cultural hace que el mundo sea un lugar mejor, y por eso hemos hecho que nuestra misión de vida sea ayudar a los au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a los au pair a viajar, aprender y crecer en EEUU, probablemente estamos comiendo dulces de todo el mundo y tomando cantidades de café.

Más popular

Mas de Historias