• Viajes y cultura
Publicado May 1, 2019

Mis Vacaciones en Hawaii

Viajá por Hawaii y descubrí la belleza del estado conocido como Aloha.

Por Mandy Cook

Planeá un viaje inolvidable al estado conocido como Aloha.

 

Si estás pensando en ir a Hawaii de vacaciones, probablemente te preguntarás cuál es la mejor manera de llegar allí, después de todo, es uno de los destinos de vacaciones más lejanos y caros del mundo. Seguramente estés buscando un programa que te permita trabajar y viajar en Estados Unidos, pero es importante que tengas en cuenta que no hay muchas oportunidades para trabajar y viajar en Hawaii, que sean confiables y rentables, ya que no es un lugar muy grande.

 

Cómo viajar en Hawaii

 

En vez de irse de Work and Travel, muchos jóvenes del mundo están aprovechando la oportunidad de ser Au Pair en los Estados Unidos y planear ¡Unas vacaciones increíbles en Hawaii!

 

Es la combinación perfecta de una experiencia norteamericana única en el continente y un viaje inolvidable a una isla paradisíaca. Como Au Pair en EE.UU., tendrás muchas oportunidades para viajar y explorar todos los rincones del país. ¡Incluso durante el mes extra al final de tu experiencia au pair! Hay una gran cantidad de lugares increíbles para visitar en Estados Unidos, pero nada se compara a unas vacaciones en Hawaii. Si viajás a Hawaii, vivirás la mejor experiencia de toda tu vida y disfrutarás no sólo de playas paradisíacas o excelente surf, sino también de una fiesta tradicional conocida como “Luaus”, entre otras cosas. ¡Hawaii tiene algo para todo el mundo!

 

Qué lugares visitar de Hawaii

 

Ya estás listo para viajar a Hawaii, ahora la pregunta es… ¿a dónde ir exactamente? Puede ser un pequeño archipiélago; sin embargo, hay muchas cosas para hacer y conocer en cada una de las islas principales. Tené en cuenta que las vacaciones en Hawaii varían de viajero en viajero, así que va a depender de las islas que quieras visitar. La isla más grande de todas se llama “isla grande” (también llamada “Hawaii”), allí se encuentran dos volcanes activos y tiene lugares excepcionales para hacer snorkel. Las vacaciones a Maui, la segunda isla más grande de Hawaii, también son muy conocidas ya que ahí se encuentra el pico más alto de la isla y la famosa y sinuosa ruta conocida como “Hana Highway”. Obviamente también está la isla de Oahu, donde se encuentra Honolulu, la capital del estado “Aloha”. En fin, vale la pena visitar cualquiera de las 8 islas de Hawaii y si podés visitar 2 o 3, ¡mejor!

 

Tu guía para viajar por Hawaii

 

¡Te ayudaremos a aprovechar al máximo tus vacaciones en Hawaii! Desde recomendaciones sobre las atracciones principales, hasta consejos sobre qué tipo de cocina hawaiana debes pedir. No te preocupes, estarás a salvo con nosotros como tu guía y tendrás un viaje inolvidable.

 

Recomendación #1: La ruta conocida como “Hana Highway”

En la isla de Maui, hay una ruta de 64,4 millas de largo que conecta el centro de Kahului con la ciudad de Hana. Es un camino maravilloso en el que se pueden apreciar bellas cascadas, bosques exuberantes y el océano. Esta ruta tiene todo para enamorar a cualquiera y vas a querer darte vuelta para mirar cada lugar por el que pases. Una vez que llegues a Hana, te recomendamos explorar las playas multicolores y charlar con la gente local.

 

Recomendación #2: Pearl Harbor

No te vayas de Hawaii sin antes visitar el histórico Pearl Harbor, un sitio de Honolulu lleno de historia norteamericana. Cuando los japoneses bombardearon Pearl Harbor, llevó a Estados Unidos a la Segunda Guerra Mundial y, a su vez, consolidó el gran puerto de Oahu como un ícono reconocido para siempre. Te recomendamos hacer un recorrido por El Missouri-un buque histórico que descansa en el puerto y que ahora es un museo que ofrece actividades para visitantes de todo el mundo.

 

Recomendación #3:Playa de Makalawena

Situada en la costa oeste de la isla grande de Hawaii, la Playa de Makalawena es una ensenada aislada con playas de arena blanca, piscinas de lava y olas tranquilas. Debido a que esta playa es tan aislada, no hay rutas que te lleven directamente, así que tendrás que caminar hasta ahí. Pero confiá en nosotros, la belleza de la naturaleza y la tranquilidad del ambiente hacen que valga la pena ir. Una de nuestras au pairs,Caroline de Francia fue de vacaciones hace poco y nos dice: “En Makalawena teníamos la playa para nosotros, era como el paraíso”.

 

Recomendación #4: Playa Punaluu

¡Otra playa hermosa de la Isla Grande! Esta playa es única porque es de arena negra resultado de la lava volcánica que fluye hacia la playa y al llegar al océano explota y se enfría. Es la playa de arena negra más famosa de Hawaii, en la que se pueden ver tortugas verdes tomando sol y también a tortugas Hawksbill, en peligro de extinción. “Acampamos en la playa de arena negra Panaluu”, dice Caroline, una au pair francesa. “Fue tan relajante dormirse con el sonido de las olas.”

 

Recomendación #5: Auténtica comida hawaiana

Nuestra regla es simple: cuando viajés, comé como los locales comen. Y en Hawaii, eso significa comida hawaiana tradicional como el Cerdo Kalua, Arroz largo con pollo, Luau de calamares, Poi, Laulau y salmón Lomi. Algunos de los mejores platos hawaianos se pueden encontrar en Helena’s Hawaiian Food en Honolulu en la isla de Oahu, un restaurante familiar al que van tanto gente local como turistas, desde 1964.

 

Recomendación #6: La Costa de Napali en Kauai

La Isla de Kauai es también llamada “La Isla Jardín” debido a la densa selva tropical que cubre gran parte de su área terrestre. Uno de las características más destacadas de esta exuberante isla es la costa verde esmeralda de Napali. Ésta es reconocida por sus impresionantes acantilados y por esos valles estrechos, arroyos y cascadas que están entre medio.El Parque Estatal Costa de Napali incluye el sendero Kalalau y otro sendero empinado que recorre el parque entre dos playas conocidas. Ya sea que visités la Costa de Napali caminando, en barco o incluso en helicóptero, te vas a quedar asombrado por su belleza.

 

En definitiva, una de las maneras más fáciles y beneficiosas de viajar a Hawaii es convirtiendote en Au Pair en Estados Unidos para luego planear un viaje increíble a la isla paradisíaca donde podrás explorar, comer y disfrutar de paisajes maravillosos. ¡No te olvidés de seguir estas recomendaciones cuando vayas!

 

Hace click aquí para más inspiración en viajes en USA.

Mandy Cook
Mandy Cook

Mi nombre es Mandy, ¡Encantada de conocerte! Soy escritora actualmente viviendo en Boston, trabajo en marketing y la creatividad es parte de mi profesión. Me apasiona la ciudadanía global y mis hobbies son cantar en un grupo de acapella, comentar sobre la serie Juego de Tronos y comer tacos. Soy amante de los viajes, una fan de Los Beatles y me encanta todo lo que sea taliano.

Más popular

Mas de Viajes y cultura

A line drawing of a gumball machine

¿Querés saber más?

Te contaremos todo lo que necesitás saber para comenzar la aventura de tu vida como au pair en USA. Viajá, aprendé y crecé con Cultural Care.

Conocé más.