• Viajes y cultura
Publicado July 25, 2019

7 Maneras de Pasar un Sábado por la noche en USA

¿Listo para divertirte con amigos? Te aconsejamos qué hacer un sábado a la noche

Por Mandy Cook

Los sábados a la noche en Estados Unidos son únicos y son la oportunidad perfecta para que las personas se liberen del estrés de la semana y simplemente salgan a divertirse con la gente que quieren. Ya sea que elijas quedarte o salir de tu ciudad, hay miles de cosas increíbles para hacer un sábado por la noche. Estas son las 7 mejores ideas para que vivas una experiencia diferente:

 

Pizza y Bowling

¡Disfrutá no solo una, sino DOS de las actividades norteamericanas favoritas para un sábado en la noche! Bowling es una gran idea para salir de casa, con amigos y estirar un poco tus piernas. Este deporte se ha vuelto cada vez más famoso en estos años gracias a la aparición de varios salones de bowling y a pesar de que es un deporte individual, todos deben esperar su turno en la misma área, al final de la pista, por lo tanto, podés sociabilizar con otras personas, sacar fotos y disfrutar una bebida o comer algo mientras esperás ¡tu turno para hacer strike!

Podés elegir dónde comer una pizza, ya sea en el mismo salón de bowling donde la mayoría tienen un bar con comida y bebida para consumir cerca de tu pista o también hay salones que tienen restaurants ahí adentro como la famosa cadena de pizza&bowling, Flatbread Company. Otra opción es comprar pizza en tu lugar favorito y comer antes de ir al salón de bowling. No te preocupes si comés demás, porque vas a quemar esos carbohidratos cuando los venzas a todos en la pista.

 

El Cine

Ir al cine a ver una nueva película es un hobby muy americano ¡y una excelente manera de distenderse y relajarse fuera de casa! Hay una gran variedad de cines en Estados Unidos y algunos tienen más comodidades que otros. Si estás buscando ideas para cenar un sábado por la noche, hay cines que ofrecen un servicio de cena y bebida con la película. Disfrutarás reclinar el asiento y tener a un mesero propio que te servirá la cena mientras ves la película, así no te perderás nada.

Claro que también podés ir al cine tradicional, eso sí asegurate de llevar algunos snacks antes de entrar al cine. Un tarro de pochoclo es uno de los snacks favoritos para los norteamericanos ¡y es perfecto para compartir con amigos! Lo mejor de ir al cine es que podés ver la película más taquillera en pantalla grande. Así que si hay algún súper héroe que te morías por ver, ¡el cine es el mejor lugar para hacerlo!

 

Noche de Karaoke

Antes de romperla en el bar karaoke con tus amigos, considerá pasar por Starbucks o alguna otra cafetería para ayudarte a que la cafeína te de toda esa energía que necesitarás para subirte al escenario y sorprender a tus amigos con tu talento musical.

El Karaoke no es sólo una experiencia americana, ya que la palabra es japonesa y significa “sin orquesta”. En Japón el karaoke se hace en un lugar privado, donde sólo tus amigos te pueden escuchar cantar. Sin embargo, en EE. UU la mayoría canta karaoke en público, frente a sus amigos y a extraños también. ¡Lo mejor es que te harás amigos nuevos! Hacer karaoke es una manera divertida y segura de salir de casa y atesorar recuerdos de un sábado por la noche. Sólo asegurate de elegir una buena canción, una que la conozcas muy bien – y que sientas que te sale bien- para así impresionar al público.

 

Escape a la naturaleza

Si te encanta la naturaleza, un sábado a la noche puede ser una gran oportunidad de salir al aire libre y disfrutar eso con tus amigos. Muchos estadounidenses pasan sus fines de semanas acampando, haciendo hiking y pasando un sábado a la noche alrededor de una fogata en una carpa de camping. Si el clima se presta para un plan como éste, pasá una noche increíble con amigos, escuchando música, jugando a las cartas y tostando malvaviscos alrededor del fogón.

Ir a patinar sobre hielo un sábado por la noche es otra manera divertida de pasar un tiempo al aire libre. Cuando el invierno llegue y la época de las fiestas comience, invitá a un par de amigos y vayan a la pista de hielo al aire libre más cercana. Allí podrás alquilar patines y patinar ¡como si fueras la estrella de una película! Muchas pistas de patinaje venden chocolate caliente también, así que, si te da mucho frío, tomate uno de esos y entrarás en calor. Por último, si vivís en una zona rural de USA (lejos de las luces de neón de la ciudad), podés pasar una noche mirando las estrellas con tus amigos y apreciando la belleza de la naturaleza juntos, llevándote un bello recuerdo de ese momento.

 

Maratón de Netflix

Algunas veces por más que haya muchas opciones para hacer un sábado a la noche, vas a querer sentarte en tu sofá en tu casa y relajarte. ¡No hay nada de malo en eso! En realidad, muchos norteamericanos prefieren pasar su fin de semana en casa con sus familias, poniéndose al día con sus shows de TV y hacer cosas en la casa. Por eso, una noche de Netflix puede ser lo que un doctor te recomiende después de una semana de mucho trabajo.

Prepará algunos snacks como pochoclos, deliciosos helados de crema y relájate en el living de tu casa por unas horas. A lo mejor, hay algunas series que hace tiempo que querías ver o tal vez te perdiste de algunos episodios de la última temporada. Más allá de lo que elijas mirar, no hay nada como sentirnos parte de un mundo de ficción en el que estamos junto a nuestros personajes favoritos. Si estás buscando algunos programas de TV que puedan ayudarte a mejorar tu inglés, ¡mirá éstos!

 

Cena y Paint Nite

Algo que está poniéndose muy de moda en casi todas las ciudades de Estados Unidos son los Paint Nites, un evento que consiste en una clase de arte en algún bar o restaurante. Una excelente opción para que vos y tus amigos se pongan su traje de artistas, y para que entre vinos y tragos ¡dejen fluir toda su creatividad! En un Paint Nite siempre hay un artista profesional que te guiará paso a paso para que tu obra maestra quede maravillosa. Cuando termines, podrás llevártela a tu casa como recuerdo de tu salida un sábado por la noche.

Si estás buscando algún lugar para ir a cenar antes de ir a tu Paint Nite, te aconsejamos pasar por Cheesecake Factory, Panera o TGI Friday’s, que son los lugares más visitados por los estadounidenses. Ahora si lo que buscas es probar comida rápida, ¡no dejes de pasar por In & Out Burger que te va a encantar! También podés visitar el restaurante local para probar un auténtico plato americano.

 

Ir a bailar

¡Nada te alivia el estrés y te libera endorfinas como salir a bailar un sábado a la noche! Invitá a tus amigos, arréglate para que te veas bien y vayan a la ciudad para una noche divertida. Salir a boliches es una actividad muy frecuente, especialmente si vivís en una ciudad como Nueva York. Las fiestas en las casas también son excelentes pistas de baile ¡y más cuando la playlist tiene los mejores temas!

Si querés sacarte esas ganas de bailar, podés hacer como muchos estadounidenses que ¡arman su propia fiesta! Algunas fiestas son temáticas como por ejemplo de los ´90 (o de alguna década en especial) o la famosa “Hawaiian Iuau”- una fiesta hawaiana tradicional. No importa a dónde vayas a bailar – ya sea en tu propia fiesta, en la de alguien o en algún boliche- porque lo importante es disfrutar de bailar y divertirte con tus amigos.

Mandy Cook
Mandy Cook

Mi nombre es Mandy, ¡Encantada de conocerte! Soy escritora actualmente viviendo en Boston, trabajo en marketing y la creatividad es parte de mi profesión. Me apasiona la ciudadanía global y mis hobbies son cantar en un grupo de acapella, comentar sobre la serie Juego de Tronos y comer tacos. Soy amante de los viajes, una fan de Los Beatles y me encanta todo lo que sea taliano.

Más popular

Mas de Viajes y cultura