• Historias
Publicado July 8, 2019

Cada Au Pair Tiene un “Buddy”

Un ping pong de P&R entre un Ambassador y su Au Pair Buddy.

Por Cultural Care Au Pair

Cuando un au pair deja su país para irse a EE.UU. para cuidar niños, ir a una Universidad americana, hacer amigos para toda la vida y explorar otro rincón del mundo, está dando un paso enorme hacia una mayor independencia, confianza y seguridad en uno mismo. Cada au pair está preparándose para una nueva etapa en su vida y está aprovechando la oportunidad increíble de viajar, aprender y crecer en un lugar diferente.

 

No importa de dónde vengas o lo que hayas hecho antes de unirte al programa, lo que sí importa es que como Au Pair recibas el apoyo que necesitás para vivir una gran experiencia, ya sea brindado por tu familia anfitriona, la empresa o incluso tus amigos au pairs.

 

Por eso Cultural Care está orgulloso de patrocinar un programa de embajadores a nivel mundial conocido como Cultural Care Au Pair Ambassador Program.  Todos nuestros ambassadors forman una comunidad global de jóvenes llenos de motivación, creatividad, que son grandes comunicadores. El objetivo principal como ambassador es ayudar a que otros au pairs vivan una experiencia increíble y asistir a aquellos que están en el proceso y necesitan consejos sobre cómo aprender a vivir en EE. UU y también sobre cómo re-adaptarse cuando vuelven a casa.

 

Gracias a todos nuestros ambassadors quienes invierten su tiempo y su energía, cada au pair de nuestro programa tiene designado un ambassador buddy, alguien a quien pueden recurrir para preguntar algo o pedir consejos sobre la vida como au pair en EE.UU.

 

Para poder demostrar mejor nuestros beneficios sobre el programa “buddy” y para que veas más de cerca la vida de un au pair, te presentamos este pingpong de preguntas y respuestas entre Sara, una de nuestros ambassadors de Italia, y su au pair buddy, Andrea, que también es italiano.

Sara: Andrea, ¿Podrías contarles a los lectores un poco sobre vos?

A: ¡Claro! Mi nombre es Andrea, soy de Italia y tengo 27 años. Empecé el programa el año pasado ¡y fue la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida! En mi país, trabajé en la panadería de mi familia, pero mi pasión por los niños y mis ganas de explorar Estados Unidos me llevaron a tomar la decisión de dar este enorme paso en mi vida.

 

 Sara: ¿Qué te llevó a decidir convertirte en “bro pair”? ¿Sentís que el hecho de ser un au pair varón lo hace más difícil?

A: Decidí convertirme en “bro pair” porque combiné mi pasión por los niños con mi sueño de explorar Estados Unidos. Además, practico lucha libre y Estados Unidos es el país ideal para mejorar mis habilidades en ese deporte. La posibilidad de unir todas mis pasiones es lo que me ayudó a decidirme a ser parte del programa, y siendo honesto no creo que ser un au pair varón lo haga más difícil. A muchas familias les encantaría tener a un au pair varón, en vez de mujer, porque tal vez tienen todos niños varones ¡y en ese caso, un au pair varón es la mejor opción! Hay muchísimas familias por ahí, listas para encontrar a su “bro pair”.

 

Sara: ¿De qué manera el programa “au pair buddy” te ha ayudado a que tengas una mejor experiencia?

A: ¡El programa “au pair buddy” me ayudó muchísimo! Te tenía a vos para sacarme todas mis dudas y preguntarte cosas como cuántas valijas llevar, qué tan difícil es adaptarse a otro país y además fue genial poder hacer amigos que incluso ya estaban en USA, viviendo como au pairs. Todos ellos me ayudaron un montón, antes de viajar y durante toda mi experiencia.

 

Sara: ¿Crees que siendo tu ambassador, y como ex au pair, puedo aconsejarte mejor que uno de tus amigos au pairs?

A: ¡Obvio que sí! Me podés aconsejar en decisiones importantes y ayudarme en cada momento, sea bueno o malo. Hay muchas cosas que son diferentes en Estados Unidos, del resto del mundo y cada familia es distinta, por lo tanto, creo que ¡todos los au pairs deberían tener un ambassador para ayudarlos!

 

Sara: De todo lo que hablamos, ¿Qué fue lo que más te sirvió?

A: Creo que lo que más me sirvió fue todo lo que hablamos antes de que viajara como au pair: mis dudas sobre el programa y algunas reglas, o mis preguntas acerca de las diferencias en la cultural y la gente de EE.UU. También cuando hablábamos de “cómo iban las cosas”, todo eso me ayudó mucho y afortunadamente nunca tuve problemas con mi familia anfitriona.

 

Sara: ¿Sentís que podés hablar de lo que sea conmigo?

A: En mi experiencia sí, porque nos hicimos buenos amigos muy rápido gracias a todas las cosas en común que vivimos como au pairs en EE.UU. También creo que es porque tenés una mentalidad abierta como yo ¡y porque tenemos la misma edad! Además, me siento súper cómodo cuando hablo con vos.

 

Sara: ¿Pudiste aprender algo nuevo de todo lo que hablamos o hablaste con otros ambassadors?

A: Sí, aprendí muchas cosas sobre Estados Unidos y me diste mucha información útil gracias a que ya viviste tu experiencia como au pair. Por ejemplo: me enseñaste cómo resolver el problema con el chip de mi celular. Yo no tenía idea de que no todas las compañías tienen un chip para celulares que no son de EE.UU. ¿Te acordás que me recomendaste un tipo de chip universal que funcionara con mi celular? Eso fue de mucha ayuda porque ni los asesores de la tienda de telefonía me habían dicho sobre eso. La verdad, no sé qué hubiera hecho sin tu ayuda.

 

Sara: ¿Tenés alguna sugerencia para mejorar el programa Ambassador?

A: Honestamente no porque tuve una gran experiencia al tenerte como mi ambassador. ¡De verdad no se me ocurre nada en este momento! El programa ambassador fue como un salvavidas para mí.

 

¿Crees que el programa de au pair es para vos? ¡Registrate hoy mismo para empezar un nuevo e increíble capítulo en tu vida! ¿Ya sos au pair y estás viviendo en EE.UU. y crees que podrías ser un buen embajador mundial? Aplicá ahora para colaborar con la comunidad au pair.

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair

Cultural Care Au Pair aquí! Creemos que el intercambio cultural hace que el mundo sea un lugar mejor, y por eso hemos hecho que nuestra misión de vida sea ayudar a los au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando a los au pair a viajar, aprender y crecer en EEUU, probablemente estamos comiendo dulces de todo el mundo y tomando cantidades de café.

Más popular

Mas de Historias